Microcemento

Microcemento

es un recubrimiento formado por cemento y resinas de muy bajo espesor (2-3 mm), con muy alta versatilidad ya que puede aplicarse sobre muy diferentes soportes, sin necesidad de sustituir la base como ocurre con los revestimientos clásicos.

Para su instalación no se necesita modificar el revestimiento anterior, ya que podemos aplicar sobre la gran mayoría de superficies, por lo que se pueden realizar reformas con el menor impacto posible.

Nuestro producto se puede aplicar tanto para paredes o suelos que puedan estar en contacto con agua. Su uso es compatible con viviendas, tiendas, oficinas,… Se utiliza este sistema para revestir espacios interiores (platos de ducha, paramentos anexos a la ducha y lavabos) o en todos los espacios exteriores (fachadas, terrazas,…)

Este revestimiento continuo otorga a los paramentos donde se utiliza de una gran neutralidad y decoración en grandes superficies sin juntas.

Nuestro revestimiento formulado con productos de origen natural (cementos, áridos y resinas) hacen de nuestro producto un referente singular en la aplicación de revestimientos continuos, ofreciendo múltiples formas, texturas y colores.

El mantenimiento del microcemento es muy sencillo y realizable por los propios usuarios. Mediante jabones neutros, paños húmedos y ceras naturales se consigue limpiar y realzar el aspecto natural del revestimiento.