Ecoplana

villa-en-benicassim-mortero-de-cal

Ecoplana es una empresa familiar con una tradición de más de 20 años de experiencia en el revestimiento y decoración de fachadas e interiores. Ecoplana en la actualidad está formada por la segunda generación familiar, la cual ha evolucionado, sin abandonar los estucos tradicionales a la cal, hacia nuevos materiales de última generación y contribuyendo con el medio ambiente y el ahorro energético.

Ecoplana realiza ejecuciones de obra nueva y rehabilitación tanto en la provincia de Castellón, como a nivel nacional. En un nuevo proyecto, Ecoplana sensibilizada con el diseño y el avance de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de los revestimientos decorativos., utiliza acabados en piedra ligera, tanto en interiores como en exteriores y también, acabados con microcemento.

Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente y calidad en cada una de nuestras obras, manteniendo un serio compromiso medioambiental y una gestión empresarial responsable en lo que a prevención de riesgos laborales se refiere.

ACTIVIDAD

La amplia experiencia de los miembros de la empresa hace que nuestras actividades se centren en:

  • Particulares
  • Empresas
  • Obra civil

Gracias a la calidad y experiencia de nuestro equipo humano y partners hemos conseguido durante estos años crecer como empresa y continuar en esta andadura.